• Sin categoría

Sonoras críticas al SonoraCC 2017

Escrito por el 4 de julio de 2017

La ausencia de público en esta segunda edición que no llegó a las 4.100 personas en la noche del sábado y las feroces críticas de los asistentes en las redes hacen tambalear la tercera edición.

Y es que el SonoraCC ha recibido multitud de críticas, tras la magnífica organización de su primera edición, además del éxito de asistencia, por parte de los asistentes al festival cacereño por 3 motivos fundamentales:

Falta de Baños Públicos suficientes, zona acotada en primera fila para los VIPS y ningún lugar para poder sentarse.

Una de las grandes reclamaciones del SonoraCC de este 2017 ha sido la falta de baños públicos sufientes y además algunos de los instalados presentaban deficiencias evidentes. También que la primera fila de cara a los escenarios fueran para los VIPS ha generado múltiples críticas, al igual que no hubiera ninguna zona para el descanso de los asistentes donde pudieran descansar las piernas mientras se sentaban.

Escenarios y Calidad del Sonido

Una de las grandes quejas de los asistentes ha sido el deficiente sonido del escenario Amstel que además era un camión, a muchos les pareció cutre y con grandes deficiencias sonoras.

5E para volver a entrar el sábado a partir de las 3 de la mañana y regalo masivo de entradas

Ha sido la gran sorpresa para mal, muchos asistentes se vieron obligados a pagar 5e si salían del recinto el sábado a partir de las 3 de la mañana. Además durante las jormadas previas al festival y a la vista de los pocos abonos vendidos, la organizcación deció regalarlos por varias zonas de la ciudad de Cáceres, generando un gran descontento entre aquellos que sí habían pagado su abono con anterioridad.

Ante estas críticas los responsables del SonoraCC se defienden: «Una vez sales del evento pierdes todo el derecho sobre él. La organización puede cobrarte la entrada íntegra otra vez y eso viene en las condiciones de compra». En las condiciones generales registradas en la página web del evento reza lo siguiente: «Una vez iniciado el evento, se tomará como fecha de inicio el viernes 30 de junio a las 20:00 horas, no se permitirá la salida de evento y su posterior entrada salvo que el asistente adquiera en las taquillas el ticket correspondiente, siendo este ticket válido para un solo uso de salida-entrada».

Pero el festival Cacereño pende de un hilo, tras el fracaso de asistencia de esta segunda edición y próximamente los responsables se reunirán con las autoridades para decidir sobre su futuro.

Canción actual

Título